RUGINOX tiene un alto rendimiento: con 1 litro de producto se consigue tratar una superficie de unos 20m2. Es un producto destinado tanto el uso profesional como para el particular.
Su confección permite un práctico uso del producto sin derroches y sin la necesidad de un segundo envase y del pincel, es decir que es un producto listo al uso sin necesidad de preparativo antes de la aplicación y sin necesidad de trabajos de lavado de accesorios después del uso.
¿CÓMO?
DISUELVE EL OXIDO: Aplicar Ruginox sobre la superficie oxidada (en situaciones de óxido estratificado será necesario intervenir antes con una rasqueta). Esperar unos 2 minutos y después proceder a eliminar los residuos disueltos, enjuagar y secar.
CONVERTIR EL OXIDO EN METAL: Aplicar una cantidad discreta de Ruginox sobre la superficie oxidada (en situaciones de estratos particularmente importantes de óxido, será necesario intervenir antes con una rasqueta.
Asegurarse que durante al menos 3 horas la superficie tratada quede al reparo del agua o lluvia.
Esperar la fase completa de transformación del óxido en metal, que normalmente se obtiene entre las 12 y 24 horas siguientes.
Después del tratamiento y una vez transformado del óxido en metal, la superficie se presentará de color blanco opaco, y que será suficiente eliminar el exceso de producto con un abundante enjuague de agua limpia, que evidenciará una superficie completamente transformada en metal y exenta de óxido.
Acto seguido y según la necesidad, se podrá pasar a la operación de pintado asegurándose de que la superficie esté perfectamente limpia y seca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.